elAMOR Prólogo : botánico
Sociedad de producción de intensidades artísticasPrólogo: botánico
Más allá de la razón
Entrar en un espacio donde se altera la percepción del tiempo y del lenguaje. Se busca recrear intensidades mentales, emocionales y corporales que desencadenen un canal de comunicación invisible.
LA VOZ, encarnada por la coral juvenil de la Comunidad de Madrid, un grupo de 80 jóvenes que generan un sonido atribuido a lo religioso y que descontextualizado aspira a transmitir la pureza del instinto.
la complejidad y el azar de LA MÚSICA electrónica random mezclada con bases de jazz, creada e interpretada por Ithamar di Marco.
el intento de dibujar en el espacio con el movimiento, la coreografía y LA DANZA de Mar Aguiló y Manuel Rodríguez.
EL ESPACIO PÚBLICO. El Jardín Botánico como telón. Umbral o prólogo que encamina hacia la acción. El sitio específico donde tiene lugar el acto enmarca el concepto, el jardín botánico constituye un intento de la era antropocéntrica para ordenar y clasificar plantas de una manera racional, una vez se cruza ese “telón de orden vegetal” se pasa al Pabellón Villanueva. Allí nos encontramos con UN ESPACIO MENTAL donde lo sensorial, lo irracional, lo emocional y lo intuitivo tienen lugar. La intención de traducir aquello imperceptible a simple vista a un nuevo lenguaje. Los cuerpos en movimiento, la música, la voz y la vibración de todo ello en su conjunto expresando intensidades relacionales.